CIRCULAR
Newsletter

Baleares acogerá un curso sobre Jiu-Jitsu tradicional y deportivo

Baleares acogerá un curso sobre Jiu-Jitsu tradicional y deportivo

El próximo sábado 11 de febrero la Delegación de Islas Baleares de FEJJYDA acogerá un seminario intensivo sobre Jiu-Jitsu tradicional y deportivo a cargo de los maestros y directivos de la Federación Juan A. Delgado Senciales – 8º dan de Jiu-Jitsu – y Óscar Magro Giménez – 4º dan de Jiu-Jitsu -. Este curso tiene la finalidad de aunar la práctica tradicional del Jiu-Jitsu en su vertiente de defensa personal con la disciplina deportiva de reciente incorporación a la entidad, el combate en suelo o ground-fight, con la intención de conjugar ambos públicos, perfectamente compatibles entre sí.

La cita tendrá lugar en la Fundación Torrens Casa de la Cultura de Alcudia entre las 10 y las 20 h., quedando las horas de las mañanas dedicadas al estudio del Jiu-Jitsu tradicional en toda su amplitud – desde el uso de las luxaciones como defensa,los golpes como apertura de la defensa ante el contrario, uso de proyecciones y finalizaciones en suelo – mientras que las horas de la tarde se destinarán al estudio de la disciplina deportiva Ground Fight a cargo del responsable nacional de dicho deporte, donde se mostrarán las bases de la competición, particularidades del reglamento y se pondrán en práctica diferentes situaciones de combate.

Así, el curso está abierto a todos los federados que quieran asistir, que deberán ponerse en contacto previamente con la territorial en el teléfono 633 97 31 91.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.