CIRCULAR
Newsletter

Vegadeo será sede del Campeonato de Europa de Random Attacks en 2020

Vegadeo será sede del Campeonato de Europa de Random Attacks en 2020

Hoy se ha presentado en Vegadeo, Asturias, el Campeonato de Europa de Random Attacks impulsado por Euro Budo International y la FEJJYDA (Federación  Española de Jiu-Jitsu y Deportes Asociados) y con la colaboración y el patrocinio del Ayuntamiento de Vegadeo y la Asociación de Comerciantes de Vegadeo (ASCOVE). Este evento deportivo acogerá competidores de toda Europa y de diferentes disciplinas deportivas, como lo son el Jiu-Jitsu, el Kenpo, el Karate o el Judo.

Para la presentación se ha contado con la presencia del presidente de la organización internacional Euro Budo, Bart van Hoef, el alcalde del pueblo de Vegadeo, César Álvarez, y el presidente de FEJJYDA, Juan Antonio Delgado.

Vegadeo se convertirá en una villa deportiva durante el mes de mayo para acoger a los más de 100 deportistas que se espera que acudan al evento. Gracias a la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Vegadeo y ASCOVE se coordinará la gestión del alojamiento y la comida de los asistentes de forma que disfruten de descuentos especiales. Además, se coordinarán actividades turísticas para mostrar la riqueza cultural y gastronómica de la zona junto con otras actividades lúdicas que darán mayor empaque al evento, aportando la relevancia que el entorno y Vegadeo merecen.

Las autoridades han realizado una visita las instalaciones de la villa veigueña en torno a las que girarán el Campeonato Europeo de 2020, el Parque Ferial de Vegadeo y su entorno. Tras la visita, se ha mantenido una reunión en la que el alcalde de Vegadeo, César Álvarez, ha entregado al presidente de Euro Budo International, Bart Van Hoef, y al presidente de FEJJYDA, Juan A. Delgado Senciales, un libro sobre la historia de la ciudad un detalle conmemorativo de su visita, bajo el marco del eslogan de la ciudad, “Vegadeo en tu camino”.

DECLARACIONES DE LAS AUTORIDADES

César Álvarez, alcalde de Vegadeo: “Estamos encantados con que Vegadeo sea el escenario en el que se desarrolle este evento deportivo en 2020. Sabemos que será no solo un gran evento para los competidores, sino también una oportunidad estupenda para mostrar todo el encanto de nuestro concejo”.

Juan A. Delgado, presidente de FEJJYDA: “Este reto deportivo que afronta la Federación Española de Jiu-Jitsu y DD.AA. En 2020 no hubiera sido posible sin el apoyo incondicional tanto de Euro Budo International como del Ayuntamiento de Vegadeo y de ASCOVE”.

Bart Van Hoef, presidente de Euro Budo International: “Agradecemos enormemente al alcalde de Vegadeo su gran recibimiento tanto al proyecto como a nuestra visita. Sabemos que sin duda los más de 100 competidores que viajarán a Vegadeo en 2020 disfrutarán tanto del campeonato como de esta acogedora villa”.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.