fbpx
CIRCULAR
Newsletter

Circular 20190907 – Curso de arbitraje Open España Random Attacks 2019

Circular 20190907 – Curso de arbitraje Open España Random Attacks 2019

Junto con el Open de España de Random Attacks, la FEJJYDA convoca un CURSO DE ARBITRAJE con el objetivo de continuar la formación de los árbitros de Random Attacks y mejorar su trabajo de cara al Campeonato de Europa de 2020 que se celebrará en Vegadeo, Asturias.

  • Podrán acceder al curso todos aquellos afiliados a FEJJYDA que ostenten, al menos, el 2º dan de Jiu-Jitsu o algún otro deporte o disciplina asociados a la Federación.
  • La uniformidad obligatoria será traje de color negro completo (pantalón y chaqueta), camisa blanca, corbata burdeos, calcetines negros y zapatos negros.
  • El curso se desarrollará de forma gratuita, pero cada uno de los participantes en el curso deberán abonar la colegiación a FEJJYDA.
  • Los gastos de los árbitros que participen en el curso correrán a cuenta del propio árbitro, a excepción de aquellos clubes que aporten, al menos, 2 parejas competidoras en cuyo caso se abonarán los gastos de alojamiento y comida correspondientes al sábado del árbitro representante de ese club.
  • Es fundamental para la realización del curso haber leído el reglamento y la normativa de Random Attacks antes de la realización del mismo.
  • El curso comprenderá una formación teórica que se desarrollará el viernes 15 por la tarde y una práctica evaluable que se realizará durante el Open de España el sábado 16.

Las inscripciones para el curso de arbitraje deberán realizarse ANTES DEL 30 DE SEPTIEMBRE.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.