CIRCULAR
Newsletter

Circular 24042019 – Convocatoria de la I Concentración Nacional de Random Attacks

Circular 24042019 – Convocatoria de la I Concentración Nacional de Random Attacks

Por la presente, la Federación Española de Jiu-Jitsu y Deportes Asociados convoca la I Concentración Nacional de Random Attacks, una convivencia que tendrá lugar en Vegadeo, Asturias el próximo mes de julio, entre los días 13 y 20.

Esta concentración tiene la finalidad de conglomerar a los candidatos que pueden formar parte de la selección oficial de FEJJYDA en el Campeonato de Europa de 2020, del 24 al 26 de abril, con objeto de conocer su trabajo, crear equipo, mejorar las técnicas.

Este encuentro es obligatorio para todos aquellos que quieran formar parte de la selección para este Campeonato de Europa, junto con otros eventos que se convocarán a lo largo de 2019 y 2020.

Asimismo, los delegados territoriales deberán remitir un listado preliminar de máximo 4 árbitros que puedan asistir al Campeonato de Europa en 2020. Los árbitros que se listen deberán ser, al menos, 2º dan de Jiu-Jitsu FEJJYDA. Una vez recibido el listado, serán el Director de Competición y Presidencia quienes elijan a los candidatos finales de cada territorial. Este listado preliminar debe remitirse antes del 10 de mayo.

LUGAR: Vegadeo, Asturias.

FECHA: 13 al 20 de julio. OBLIGATORIO: lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de julio.

INSCRIPCIONES: deberán realizarse antes del 10 DE MAYO en el correo de FEJJYDA indicando nombre, apellidos, edad y club al que pertenece de ambos miembros de la pareja (tori y uke).

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.