CIRCULAR

Circular nº 04022018 – Asamblea General Ordinaria

Por la presente, la Junta Directiva de la Federación Española de Jiu-Jitsu y Deportes Asociados convoca Asamblea General Ordinaria a todos los miembros federados en FEJJYDA.

La Asamblea se celebrará viernes 16 de febrero a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 h en segunda convocatoria, en Al Dojo Fuenlabrada, sito Calle Luis Sauquillo, 80 Local F, 28944 Fuenlabrada, Madrid.

Puntos a tratar:

• Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior
  • Resumen de cuentas del ciclo 2017
  • Presentación del kimono oficial FEJJYDA 2018
  • Sistemas de competición FEJJYDA.
  • Estado de las territoriales
  • Exámenes de grados
  • Cambios en las titulaciones docentes
  • Actividades FEJJYDA 2018
  • Proceso electoral: presentación de la normativa
  • Ruegos y preguntas

Se recuerda a los clubes afiliados a través de las territoriales que aquellos ruegos o preguntas que deseen formular en la AGO deberán ser remitidas con anterioridad, al menos antes del 14 de febrero. Todas aquellas cuestiones no remitidas en estas condiciones no tendrán validez ni podrán ser discutidos hasta la próxima asamblea que se convoque.

Asimismo, se recuerda que aquellos clubes o asociaciones que deseen darse de alta en la Federación deberán enviar la documentación pertinente antes del 14 de febrero.

Tags:

Sorry, the comment form is closed at this time.