CIRCULAR
Newsletter

Circular nº 24092018 – Reestructuración del Gokyo de FEJJYDA

Circular nº 24092018 – Reestructuración del Gokyo de FEJJYDA

Por la presente se convoca a los representantes de las diferentes territoriales para reestructurar el Gokyo de FEJJYDA dando comienzo, así, a un proceso conjunto de evaluación y creación del que esperamos que sea el programa técnico oficial de la Federación durante mucho tiempo.

Este comité tendrá como coordinador y director al Director Técnico de la FEJJYDA, D. Juan A. Delgado Senciales.

Así pues, enumeramos los plazos que deben seguirse:

  1. Nombrar a los representantes. Cada territorial deberá nombrar un único representante que actúe como portavoz del pensamiento de todos los profesores de la territorial. Este representante podrá recibir toda la ayuda que necesite de los demás profesores de la territorial.
    • FECHA LÍMITE: 01 de octubre de 2018. Deberá ser remitido el nombramiento por correo electrónico, enviando número de teléfono y dirección de email.
    • Cada representante es responsable de contar con el visto bueno del delegado territorial, y solo será su responsabilidad el gestionar las posibles diferencias que puedan surgir.
  2. Comunicación de los representantes. Vía correo y WhatsApp se pondrá en contacto a los diferentes representantes, se compartirá entre ellos su contacto y se iniciará el proceso.
    • FECHA: 5 de octubre de 2018.
  3. Elaboración del gokyo. Mediando la consulta entre los diferentes representantes, cada representante territorial elaborará un documento de gokyo según como considere que deba ser y siguiendo una estructura preestablecida por el coordinador del comité.
    • FECHA LÍMITE: 16 de noviembre de 2018. Los documentos deberán ser remitidos por el grupo de email y de WhatsApp en formato PDF, así como remitidos directamente al coordinador del comité. Los gokyos deberás seguir la estructura que indique el coordinador del comité al grupo de representantes territoriales.
  4. Reunión de análisis de gokyo. Los representantes territoriales se reunirán en un fin de semana aún por decidir para analizar cada gokyo y elaborar un documento único final que sea el Gokyo Oficial de FEJJYDA.
    • La reunión se celebrará en Málaga.
  5. Envío y aprobación del Gokyo final por parte de todas las territoriales. Una vez aprobado el documento único, se maquetará y se enviará a cada territorial para recibir el visto bueno final y ser publicado.
Tags:
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.