CIRCULAR
Newsletter

Se formaliza la colaboración entre Vegadeo y FEJJYDA para el Campeonato Europeo de 2020

colaboración entre Vegadeo y FEJJYDA

Se formaliza la colaboración entre Vegadeo y FEJJYDA para el Campeonato Europeo de 2020

El Ayuntamiento de Vegadeo – a través de su alcalde César Álvarez Fernández – y nuestra Federación han formalizado la colaboración entre Vegadeo y FEJJYDA para que se desarrolle en el mencionado municipio el próximo Campeonato de Europa de Random Attacks – organizado por Euro Budo International – en 2020.

Este acuerdo de colaboración incluye varios aspectos como la coordinación de un hospedaje coordinado en el término municipal en condiciones ventajosas para los competidores, espectáculos de apertura y cierre o facilitación de los espacios y el equipamiento necesarios para el correcto desarrollo de la competición con el nivel que ésta requiere.

El presidente de la entidad internacional – Bart Van Hoef – visitará el municipio en diciembre de este mismo año para cerrar otros detalles del evento deportivo con el presidente de FEJJYDA, Juan A. Delgado Senciales, y el propio alcalde del municipio.

Tras la firma de este convenio de colaboración en Vegadeo, que se ha celebrado en el marco de su Feria de Muestras, los asistentes han podido disfrutar de una exhibición de Jiu-Jitsu a cargo del director del club HADO Vegadeo y representante territorial Miguel Ángel Villanueva.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.