fbpx
CIRCULAR
Newsletter

FEJJYDA y UNJJ-España trabajarán por el Jiu-Jitsu en España

Firma Convenio UNJJ Jiu-Jitsu en España

FEJJYDA y UNJJ-España trabajarán por el Jiu-Jitsu en España

El pasado 28 de julio, el presidente de la Federación Española de Jiu-Jitsu y DD.AA., D. Juan Antonio Delgado Senciales – C. Rojo 8º dan de Jiu-Jitsu -, mantuvo un encuentro con el presidente de la United Nation of Jiu-Jitsu – España, D. Antonio González Lozano, C. Rojo 8º dan de Jiu-Jitsu -, para firmar los términos de un acuerdo que van a mantener ambas entidades. El fin de este acuerdo es trabajar en conjunto por el Jiu-Jitsu en España a través de la promoción de competiciones deportivas, eventos formativos como congresos, seminarios o cursos y cualquier otro tipo de reunión de jiu-jitsokas.

La creación de este convenio responde a la vocación de la actual Presidencia y Junta Directiva de unificar el Jiu-Jitsu en nuestro país, con independencia del estilo que se practique o la entidad a la que se pertenezca. Así, el objetivo es conseguir un Jiu-Jitsu unificado y fuerte para alcanzar todas las metas deportivas y federativas marcadas.

El convenio firmado con la UNJJ-España no es el primero realizado por FEJJYDA, dejando abierta la vía de colaboración con más entidades en el futuro. En el camino emprendido para el reconocimiento de FEJJYDA como entidad oficial representante del Jiu-Jitsu por parte del Consejo Superior de Deportes, es un paso obligado la unificación de esfuerzos para dejar de lado los intereses personales o asociativos. Así, se emprende un camino en conjunto en pro del Jiu-Jitsu en España.

Tras la lectura pública del acuerdo, ambos maestros impartieron una clase de Jiu-Jitsu en los diferentes estilos de cada entidad que pudieron disfrutar los asistentes a la firma del convenio.

Términos del acuerdo

En el acuerdo se recogen ámbitos de colaboración como la participación mutua en los eventos de cada una de las entidades de todos los afiliados, permitiendo así que los miembros de la FEJJYDA participen  – previa autorización – en los eventos organizados por la UNJJ-España y viceversa. Además, también se contempla el reconocimiento mutuo de grados y titulaciones docentes, la promoción de las entidades y sus actividades y la organización de eventos conjuntos.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.