dissertation writing uspto trademark assignment dissertation service writing help writing a college essay review for books essay writing rubrics
CIRCULAR
Newsletter

España en el Estagio de Jiu-Jitsu Internacional

Grupo español en el Estagio de Jiu-Jitsu Internacional 2016

España en el Estagio de Jiu-Jitsu Internacional

El pasado día 30 de abril se desarrolló en Fundao – Portugal – el Estagio de Jiu-Jitsu Internacional organizado por la Federaçao Nacional de Ju-Jitsu Portugal en el que participaron más de 250 deportistas procedentes de diferentes puntos de Europa y entre los que se incluyen jiu-jitsokas españoles procedentes de esta Federación Española de Jiu-Jitsu y DD.AA.

El seminario contó con la participación de maestros procedentes de Bélgica, Alemania, Portugal, Finlandia y Suiza, destacando también la participación de dos maestros españoles pertenecientes a esta entidad dentro del elenco internacional de instructores: Juan A. Delgado Senciales, 8º dan y presidente de FEJJYDA, y David Delgado Robles, 5º dan y Director Técnico de FEJJYDA. Estos dos maestros tuvieron la ocasión de mostrar el Jiu-Jitsu de FEJJYDA  los budokas participantes, que iban desde los grados más bajos hasta cinturones negros de todas las edades. Además, los demás instructores pudieron demostrar sus conocimientos en las diferentes artes marciales que representan: Tai-Jitsu, Karate, Aikido, etc.

Este evento ha supuesto un acercamiento con las entidades representantes del Jiu-Jitsu Internacional de los diferentes países participantes, estableciendo vínculos de trabajo y colaboración para futuros eventos competitivos y de carácter técnico que se desarrollen en temporadas posteriores.

Queremos agradecer a la Federaçao Nacional de Ju-Jitsu Portugal la acogida recibida por el equipo de deportistas españoles que disfrutaron de las más de 9 horas de artes marciales y de la localidad de Fundao durante su estancia.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.