fbpx
CIRCULAR
Newsletter

Spanish Open Ground Fight Vol. 1

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Spanish Open Ground Fight Vol. 1

6 noviembre, 2016

Spanish Open Ground Fight Vol. 1

Hasta el próximo 16 de octubre permanecerá abierto el plazo de inscripción para el Spanish Open Ground Fight Vol. 1, la primera competición a nivel nacional de Ground Fight impulsada por la Federación Española de Jiu-Jitsu y DD.AA. y bajo la organización internacional Eurobudo International. El Open tendrá lugar el 6 de noviembre de 2016 en la localidad de Malgrat del Mar – Barcelona -.

En la competición podrán participar deportistas de todo el mundo sin necesidad de estar afiliados a la FEJJYDA o a Eurobudo International, ya que se trata de un Open Internacional abierto a todos los estilos y sistemas de lucha. Podrán participar deportistas desde los 4 años y hasta la categoría máster (+40 años), subdividiéndose a su vez en categorías por peso – que se adaptarán según los participantes inscritos -.

El Ground Fight se concibe como una modalidad de lucha o combate en suelo, donde los deportistas parten de la posición de rodillas (una en pie, otra en suelo) y no se contemplan proyecciones ni golpes. Sólo se pueden obtener puntos a través de inmovilizaciones, controles o luxaciones sobre el oponente.

Organizador

FEJJYDA

Local

Germans Maragall
Carrer de Girona, s/n (cantonada carrer de Folch i Torres)
Malgrat de Mar, Cataluña 08380 España
+ Google Map
Teléfono:
93 765 41 66
Web:
http://www.ajmalgrat.cat/adreces-i-telefons/pavello-germans-margall