fbpx
CIRCULAR
Newsletter

Málaga acoge los primeros exámenes de Judo WIBK-FEJJYDA

Exámenes Judo WIBK-FEJJYDA

Málaga acoge los primeros exámenes de Judo WIBK-FEJJYDA

El pasado sábado 22 de febrero, Málaga fue escenario de los primeros exámenes de judo organizados conjuntamente por WIBK España y FEJJYDA. Estos exámenes, reconocidos por WIBK a nivel internacional, se desarrollaron en el Polideportivo de Ciudad Jardín y contaron con un tribunal formado por Joan Marcual, 8º dan de Judo, Aniuska Bolívar, 4º dan de Judo, y David Delgado, 4º dan de Judo FEJJYDA.

En el examen participaron tres candidatos. El primero de ellos, Álex Mumbrú Mora, optaba y obtuvo con éxito el 2º dan de Judo WIBK-FEJJYDA tras realizar una exposición sobresaliente de toda la parte técnica, así como el Nage No Kata.

Los otros dos candidatos, que optaban al 6º dan de Judo WIBK-FEJJYDA, fueron el presidente de esta Federación – Juan A. Delgado Senciales – y Francisco Javier Bautista Garzón. Ambos desarrollaron ampliamente conceptos del Judo pie y el Judo suelo, tanto en aplicaciones de randori como en aspectos más desconocidos, como el Judo aplicado a la defensa personal. Los dos candidatos obtuvieron también apto en sus exámenes, tanto en el desarrollo técnico como en la ejecución del kata Goshin Jutsu.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.