CIRCULAR
Newsletter

Exhibición del equipo de Random Attacks a favor de AAPSP, AECC y la prevención de la violencia de género

exhibicion random attacks sevilla

Exhibición del equipo de Random Attacks a favor de AAPSP, AECC y la prevención de la violencia de género

El equipo de Random Attacks realizó una exhibición a favor de la Asociación Preventiva del Suicidio Policial, la AECC y la prevención y ayuda a las víctimas de violencia de género el pasado 13 de abril en Castilleja de la Cuesta, Sevilla.

El equipo nacional, formado por deportistas de la selección española que disputaron el último encuentro internacional de Random Attacks de Euro Budo International, realizó una exhibición de diferentes técnicas de golpes y proyecciones aplicados a la defensa personal, así como técnicas de judo al estilo del Nage No Kata, seguido por una exhibición de Random Attacks, otra de Kosen Jiu-Jitsu y un apartado de técnicas de escuela tradicional para terminar.

Nuestro equipo tuvo el honor de compartir tatami con otros maestros y alumnos de escuelas como HON-KEN, dirigida por el maestro José Herrera – 7º dan de Karate-do RFEK – o Antonio Ponce y sus alumnos de Muay Thai. Además, el evento contó con la participación de otras entidades no deportivas, como EVOLUCAN, que realizó una muestra de la ayuda que suponen los perros entrenados para las personas con alguna discapacidad, o la ayuda que supone su labor en tareas de búsqueda o localización de sustancias.

Agradecemos tanto a la Asociación Andaluza Preventiva del Suicidio Policial como al Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta y a los patrocinadores del evento – COPSESA y BeUp – la acogida recibida y la posibilidad de participar en esta exhibición.

Muy pronto todas las fotos y el vídeo completo de la exhibición en las redes sociales de FEJJYDA.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.