CIRCULAR
Newsletter

En torno a 100 deportistas participan en la III Gala Masterclass de Alcudia

gala masterclass de alcudia

En torno a 100 deportistas participan en la III Gala Masterclass de Alcudia

La Delegación de FEJJYDA en Islas Baleares ha cerrado con éxito la III Gala Masterclass de Alcudia con más de 100 participantes entre maestros y deportistas que participaron durante toda la mañana del sábado de exhibiciones, demostraciones y clases impartidas por entrenadores y maestros de diferentes disciplinas marciales y deportes y pertenecientes a diferentes entidades deportivas nacionales y regionales.

El delegado de FEJJYDA en esta territorial, Santiago Parada, consiguió aglutinar y hermanar diferentes disciplinas como el aikido, el wu shu, la lucha libre olímpica, el judo o el jiu-jitsu entre otras. Así, todos los asistentes pudieron disfrutar de todas estas modalidades marciales entre las 10 de la mañana y las 2 de la tarde en el Pabellón Deportivo de la ciudad.

El Presidente de la FEJJYDA, Juan A. Delgado, participó como un maestro más impartiendo conocimientos sobre el gokyo oficial de nuestra Federación, la defensa personal en el Jiu-Jitsu y las diferentes modalidades deportivas de competición contempladas en FEJJYDA.

Desde la Federación, agradecemos al Ayuntamiento de Alcudia y, en especial, al regidor de Deportes Joaquín Cantalapiedra por su calurosa acogida. Asimismo, queremos también felicitar a los organizadores del evento y a todos los participantes por su colaboración e implicación.

Exámenes al finalizar la Gala Masterclass de Alcudiagala masterclass de alcudia

Al culminar la Gala Masterclass, se llevaron a cabo exámenes de pase de grado hasta 3º dan organizados por la territorial balear. En esta ocasión, el examinado fue Andrés Santiago Amer, que aspiró al 3º dan de Jiu-Jitsu frente al tribunal de grado formado por el presidente de FEJJYDA Juan A. Delgado – 8º dan y Maestro Entrenador Nacional Especialista de Jiu-Jitsu -, el delegado balear Santiago Parada – 4º dan y Entrenador Nacional de Jiu-Jitsu- y Marta Lanzas – 2º dan y Entrenador Regional de Jiu-Jitsu.

El aspirante resultó apto tras realizar el examen, destacándose su trabajo por su calidad técnica, así como la labor de su uke Andros John Santos Siurana.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.