fbpx
CIRCULAR
Newsletter

Éxito de la I Convención Nacional de FEJJYDA celebrada en Aranjuez

Éxito de la I Convención Nacional de FEJJYDA celebrada en Aranjuez

La Federación Española de Jiu-Jitsu y DD.AA. ha celebrado el último fin de semana de febrero su I Convención Nacional, que ha contado con la participación de maestros procedentes de Valencia, Madrid, Cataluña, Andalucía y Murcia. Esta reunión de jiu-jitsokas se promovió para acercar a las escuelas de las diferentes territoriales que componen la FEJJYDA, fomentando el trabajo en red y la colaboración mutua entre ellos.

Así, durante el sábado se desarrolló un curso introductorio de Ground Fight, deporte creado por Euro Budo International y recientemente incorporado a las modalidades de competición dentro de esta Federación. El curso, a cargo de Óscar Magro – 6º dan de Jiu-Jitsu FEJJYDA y seleccionador nacional de este deporte -, constó de una primera fase de explicación de la normativa deportiva para solventar las dudas que pudieran surgir sobre cualquier aspecto de ña misma y culminó con un entrenamiento de trabajo en suelo. La tarde del sábado se dedicó a la Asamblea General Ordinaria de la Federación.

El domingo por la mañana se cele3bró un curso de Jueces de Tribunales de Grado, donde el Director Nacional de Grados – David Delgado Robles, 5º dan de Jiu-Jitsu FEJJYDA – explicó el funcionamiento de estos tribunales así como los detalles de las hojas de exámenes de los diferentes grados. Para terminar, se desarrollaron exámenes de pase de grado en los que participaron deportistas madrileños y andaluces.

Agradecemos su colaboración a la territorial madrileña y, en concreto, al Gimnasio Azumi Sensei dirigido por Jose Manuel Infante Pedraza, por la coordinación del evento y la prestación de sus instalaciones para el desarrollo de esta I Convención.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.