CIRCULAR
Newsletter

El departamento de Aikido / Nihon Ju-Jutsu promueve una formación de instructores

formacion aikido y nihon ju-jutsu

El departamento de Aikido / Nihon Ju-Jutsu promueve una formación de instructores

Shoshinkan, una escuela y centro cultural japonés en Barcelona miembro de FEJJYDA, lanza la primera promoción de Formación Profesional de Instructores en Aikido y Nihon Jujutsu diseñada por el profesor Xavier Teixidó, 5o dan formado y titulado en Japón, Entrenador Nacional y Director Nacional del Departamento de Aikido y Nihon Jujutsu FEJJYDA.

Adquiere una mayor profundidad en la comprensión del programa técnico de la disciplina que llevas practicando tantos años (Aikido y/o Jujutsu). Asienta tus bases como practicante, siendo capaz de diseccionar los principios de cada técnica en todas sus perspectivas, desde el aspecto biomecánico del movimiento hasta el enfoque táctico del mismo durante un posible enfrentamiento.
Comprende en profundidad el contexto socio-cultural de las artes marciales desarrolladas en Japón, y el impacto de ese contexto en la evolución y el desarrollo que han tenido el Aikido y el Jujutsu durante su historia.

Si quieres desarrollar una carrera propia y de éxito, adquiriendo sólidos conocimientos docentes y un programa técnico depurado y de alto nivel, aquí te presentamos este magnífico curso basado en más de 30 años de experiencia en el tatami, creado por un centro profesional de prestigio en el ámbito marcial. El curso de formación se iniciará en septiembre de 2019 y finalizará en junio de 2021, un total de 2 años. Constará de 4 seminarios trimestrales por año (en fín de semana) de 10h de duración cada uno más las horas de practica semanales en el dojo Shoshinkan para profundizar en el programa técnico y pedagógico. La Formación de Instructores incluye, entre otras materias, las siguientes asignaturas:Anatomía aplicada, Biomecánica, Psicoterapia, Historia del Budo, Preparación Física Funcional, Nutrición, Didáctica, Idioma japonés, Primero Auxilios, Meditación, Qiqong y Yoga aplicado, Gestión de un Club, y mucho más.

El curso de formación está homologado por FEJJYDA, la cual extenderá las titulacions de grado y enseñanza a los aspirantes aptos al finalizar el curso. Si quieres ser un profesional del Aikido y/o Jujutsu, éste es el curso de formación que necesitas.

Toda la informción del curso en la web de Shoshinkan.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.