CIRCULAR
Newsletter

Más de 40 budokas compartieron tatami para aprender jiu-jitsu tradicional y deportivo en Baleares

Más de 40 budokas compartieron tatami para aprender jiu-jitsu tradicional y deportivo en Baleares

El pasado 11 de febrero se reunieron 45 budokas de todas las edades de la territorial balear para disfrutar de un seminario intensivo sobre jiu-jitsu tradicional y deportivo a cargo de los maestros nacionales Juan Antonio Delgado Senciales – 8º dan de jiu-jitsu FEJJYDA – y Óscar Magro Giménez – 4º dan de jiu-jitsu FEJJYDA -.

El seminario se desarrolló en horario de mañana y de tarde en Alcúdia – Illes Balears – impartiéndose durante la mañana la paret tradicional del curso a cargo del presidente de la FEJJYDA, Juan A. Delgado Senciales, donde se aprendieron nociones sobre movimientos de ataque, luxaciones y proyecciones.

Durante la tarde, y tras la pausa para la comida, se desarrolló la parte deportiva del seminario donde el director nacional de Ground Fight, óscar Magro, impartió nociones básicas sobre el desarrollo de esta modalidad competitiva de Euro Budo International, adoptada recientemente por FEJJYDA, de forma distendida y amena con diferentes técnicas y su puntuaje según el reglamento. El seminario culminó con un pequeño randori fluido de práctica entre los asistentes.

Desde FEJJYDA queremos agradecer a todos los integrantes de la delegación balear por su alta implicación y su gran nivel oprganizativo durante todo el seminario.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.