fbpx
CIRCULAR
Newsletter

La territorial en Euskadi se estrena con un seminario de Jiu Jitsu

La territorial en Euskadi se estrena con un seminario de Jiu Jitsu

Podrán asistir a este seminario de Jiu Jitsu todos aquellos afiliados a FEJJYDA u otras entidades que lo deseen, previa inscripción con los responsables

La Federación Española de Jiu-Jitsu estrena territorial en País Vasco con un seminario de Jiu Jitsu que se celebrará el próximo 4 de noviembre en el municipio de Eskoriatza. El centro escogido, el primero en incorporarse a la FEJJYDA en esta zona, es el Dojo Atama a cuyo frente se sitúa Rafael Carriet.

El seminario tiene la finalidad de ser una primera toma de contacto entre la FEJJYDA y esta nueva territorial afiliada, que ya cuenta con éxitos deportivos en otras entidades y, sobre todo, con muchas ganas de sumar conocimientos y unir el Jiu Jitsu.

Se dará a conocer el sistema de Jiu Jitsu implantado en FEJJYDA, pasando desde la introducción al gokyo oficial de la Federación hasta las modalidades deportivas que se practican en esta entidad: Random Attacks, Sport Fighting y Ground Fight. El seminario corre a cargo del presidente de FEJJYDA y 8º dan de Jiu Jitsu Juan Delgado.

Aquellos que deseen reservar su plaza pueden hacerlo por teléfono o Whastapp en el 627 442 142 o en el correo electrónico kenpofulldefense@gmail.com.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.