fbpx
CIRCULAR
Newsletter

El Spanish Open Ground Fight Vol. 1 reunió más de 100 deportistas

El Spanish Open Ground Fight Vol. 1 reunió más de 100 deportistas

El pasado domingo 6 de noviembre se dieron cita más de 100 deportistas en el Spanish Open Ground Fight Vol. 1 que se desarrolló en Malgrat de Mar – Barcelona. Al encuentro acudieron jiu-jitsokas procedentes de Cataluña, Valencia, Islas Baleares y Andalucía de todas las edades y niveles, permitiendo así el desarrollo del encuentro con gran variedad de categorías.

El evento se desarrolló entre las 10 y las 14 horas en el Pabellón Germans Margall, cedido por el Ayuntamiento de Malgrat de Mar, en tres tatamis – cedidos por Fuji Mae – divididos por categorías y experiencia. Contamos con la inestimable colaboración de los árbitros Cleiton Monteiro, Shannon Coburn, Raúl Poza y Toni Morales.

Desde la Junta Directiva y Presidencia de FEJJYDA se agradece la colaboración de todos los voluntarios y el cuerpo técnico que organizó el campeonato, así como felicitamos a todos los competidores por su saber estar dentro y fuera del tatami. Damos, asimismo, la enhorabuena a todos los medallistas y esperamos que se hayan llevado tantas buenas experiencias como nosotros al organizarlo. Esperamos volver a veros a todos en las próximas ocasiones.

LISTADO DE PREMIADOS

Próximamente

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.