cases of study thesis statement for career research paper homeworkers research case studies wan port assignment
CIRCULAR
Newsletter

Más de 30 eskoriatzarras participan en el curso de Random Attacks

curso de random attacks

Más de 30 eskoriatzarras participan en el curso de Random Attacks

La FEJJYDA ha visitado su sede de Euskadi para celebrar un curso de Random Attacks teórico y práctico, donde se han impartido conocimientos básicos sobre los conceptos y el desarrollo de esta competición técnica, además de explicar el nuevo reglamento de lucha, el Kosen Jiu-Jitsu.

En torno a 30 futuros competidores y practicantes de Kenpo y Jiu Jitsu han asistido al curso, a cargo del mismo presidente de la FEJJYDA, Juan A. Delgado Senciales, y la selección española que participó en el último Campeonato de Europa compuesto por la pareja cadete Emiliano P. Campbell y Yazmín P. Campbell, y la pareja junior y senior formada por Sandra L. Romarís y Marta Lanzas.

El curso, organizado por el delegado territorial Rafael Carriet, se desarrolló durante la mañana y la tarde del sábado en el Palacio Ibarraundi y en la sede del club. La mañana la ocupó la clase teórica y una demostración práctica del desarrollo de un encuentro deportivo. Durante la tarde se mostraron otras opciones de resolución de diferentes ataques. Para rematar, los deportistas disfrutaron de una explicación del nuevo reglamento de Kosen Jiu-Jitsu a cargo del seleccionador, Óscar Magro, delegado en Cataluña de FEJJYDA.

El Random Attacks es una disciplina promovida por Euro Budo International y que se basa en la defensa personal, donde deben resolverse por pareja diferentes ataques elegidos al azar entre 40 posibilidades que van desde los golpes hasta los ataques con arma pasando por agarres y resoluciones de combate en suelo.
Eskoriatza no solo ha sido el escenario de este curso de competición preparatorio para el Campeonato de España que se celebrará el próximo mes de noviembre en Blanes, Cataluña, sino que también ha sido la sede de un curso formativo para tribunales de pase de grado dedicado a entrenadores y jueces del tribunal.

Desde FEJJYDA queremos agradecer a todos los participantes su implicación en todo momento y, sobre todo, al organizador Rafa Carriet por su excelente labor como coordinador y anfitrión del evento.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.