find movie theaters schools assigned to my address scaffolding assignments how to write a high school application essay
CIRCULAR
Newsletter

Medalla de oro para el equipo español de Random Attacks

Equipo Español EC Random Attacks - Taranto Mayo 2016

Medalla de oro para el equipo español de Random Attacks

El equipo español de Jiu-Jitsu Random Attacks ha vuelto del Campeonato Europeo de Random Attacks, desarrollado en mayo en Taranto, con una medalla de oro en la categoría Master Femenino, representada por Isabel Rodrigo y Ginés Rodrigo que superaron con éxito todos los enfrentamientos que realizaron durante la competición, alzándose finalmente con ese merecido primer puesto.

Con más de 100 competidores presentes que representaban a nacionalidades como Italia, Grecia, Rumanía, Bélgica, Inglaterra, Holanda y España, el Campeonato se desarrolló la competición durante el domingo y el equipo español defendió el Random Attacks español de manera digna y contundente frente a los demás equipos, no pudiendo finalmente alzarse con más títulos.

De las ocho categorías que se acogieron en este Campeonato, seis primeros puestos fueron a parar a Italia y los dos restantes se repartieron entre Bélgica y España. También cinco segundos puestos fueron a parar a Italia, consiguiendo Bélgica alzarse con los dos de los restantes e Inglaterra con el que resta. Por último, seis terceros puestos fueron conseguidos por el equipo italiano mientras que Inglaterra se alzó con los otros dos.

Previo al Campeonato, se desarrolló un Curso Abierto de Defensa Personal en el que el Entrenador Nacional Especialista y presidente de FEJJYDA, Juan Delgado, pudo compartir tatami como instructor con otras personalidades relevantes del panorama del Jiu-Jitsu internacional como Brian Herbert, de Inglaterra, Bart Van Hoef, presidente de Euro Budo Internacional – o los campeones del mundo de Jiu-Jitsu Dúo System, Sara Paganini y Michele Vallieri.

Desde la Junta Directiva de FEJJYDA, agradecemos a todos los deportistas su implicación y su participación en este evento, así como a Euro Budo Internacional por el desarrollo de este Campeonato.

Competidores

  • David Romera García – Juan Rodríguez Zaera – categoría senior masculino
  • Isabel Rodrigo Romero – Ginés Rodrigo Romero – categoría master femenino
  • Sandra López Romarís – categoría junior femenino
  • Jose Miguel Serrano Guiu – categoría juvenil masculino
  • Marta Lanzas Martín – categoría senior femenino

Árbitros

  • David Delgado Robles
  • Juan Antonio Delgado Senciales
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.