CIRCULAR
Newsletter

El Open de Cataluña de Combat Jiu-Jitsu se cierra con más de 70 participantes

combat jiu-jitsu open 2017

El Open de Cataluña de Combat Jiu-Jitsu se cierra con más de 70 participantes

Participaron 8 equipos procedentes de toda Cataluña y País Vasco en este encuentro abierto celebrado el pasado 30 de abril

Con más de 70 participantes y alrededor de 200 personas asistentes como espectadores se ha cerrado exitosamente el Open de Cataluña de Combat Jiu-Jitsu que se celebró en Lloret de Mar el pasado domingo 30 de abril del presente año.

El encuentro tuvo lugar por la mañana, entre las 10 y las 14 h., y participaron deportistas de todas las edades entre 4 y 45 años, y de ambos sexos. Los deportistas eran procedentes de toda Cataluña: Barcelona, Badalona, Sta. Perpetua, Mataró, Malgrat de Mar, Lloret de Mar; y de País Vasco.

Hay que destacar la total inexistencia de partes de lesiones, a pesar del alto nivel de los competidores y de ser una competición de contacto, por lo que hay que felicitar tanto a los entrenadores por su buen hacer durante el entrenamiento de los deportistas, como al equipo de árbitros por el buen llevar de todos los combates desarrollados con completa seguridad.

Asismismo, felicitamos y agredecemos al regidor de Deportes de Lloret de Mar y al delegado de Cataluña de FEJJYDA, Óscar Magro, por la organización de esta competición.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.