CIRCULAR
Newsletter

Se reúne la preselección de Random Attacks en Málaga

preseleccion raa 2018

Se reúne la preselección de Random Attacks en Málaga

Este 20 de enero se ha reunido en Málaga los miembros de la preselección de Jiu-Jitsu Random Attacks que van a viajar a Tilburg – Holanda – el próximo mes de abril para disputar el Campeonato de Europa de Randomn Attacks organizado por Euro Budo International.

En esta concentración, se han evaluado los trabajos de los nueve miembros que formarán parte de la selección oficial española para este campeonato, resultando todos ellos finalmente aptos para disputar el encuentro. Los seleccionadores, que jercerán a su vez las funciones de árbitros durante el campeonato, han visto los trabajos de los competidores y han corregido detalles de cara al siguiente encuentro de la selección, que tendrá lugar en marzo también en Málaga.

En esta ocasión, FEJJYDA ha apostado por la presentación de trabajos realistas donde destaque la fuerza y el kime de los participantes, optando por técnicas de atemi contundentes y bien ejecutadas, técnicas de nage waza con control y fuerza que sean, a su vez, realistas; y finalizaciones que perduren en la memoria con fuertes kiai.

Esta selección destaca por la juventud de sus miembros, siendo la mayor parte de ellos de categoría infantil (menos de 15 años) y junior (entre 16 y 21 años).

PAREJAS SELECCIONADAS

  • Yasmín Palacios y Emiliano Palacios – Categoría infantil – Andalucía
  • Patricia Ortiz y Carolina Fernández – Categoría infantil – Andalucía
  • Sandra López y Marta Lanzas – Categoría junior – Andalucía
  • Jesús Saldaña y Yasmín Palacios – Categoría junior – Andalucía
  • Carolina Fernández y Patricia Ortiz – Categoría junior – Andalucía
  • Marta Lanzas y Sandra López – Categoría senior – Andalucía
  • Andros John Santos y Andrés Amer – categoría máster – Baleares.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.