fbpx
CIRCULAR
Newsletter

Combat Jujitsu celebra sus primeros exámenes en Cataluña

Primeros exámene de CJJ en Cataluña

Combat Jujitsu celebra sus primeros exámenes en Cataluña

La delegación territorial de esta Federación en Cataluña, a través del Departamento Nacional de Deportes Asociados, ha celebrado hoy exámenes de pase de grado de Combat Jujitsu en las instalaciones de Top King Training Center en Malgrat del Mar.

Los aspirantes, José A. Gálvez y Alberto Rodríguez, han superado con éxito los requisitos exigidos por el tribunal de grado para obtener el 2° dan de este deporte asociado. Este tribunal ha estado formado por D. Antonio Marín Arriero, C.N. 6° dan de Jiu-Jitsu FEJJYDA; D. Antonio Hinojosa López, C.N. 4° dan de Jiu-Jitsu FEJJYDA y D. Antonio Hernández, C.N. 4° DAN de Jiu-Jitsu FEJJYDA.

Los aspirantes han debido presentar técnicas de diferentes aspectos como proyecciones o nage waza o simulaciones de combate. Es de reseñar que ambos deportistas han estado a la altura de estos requisitos técnicos.

Desde FEJJYDA queremos felicitar a los jiujitsokas que han afrontado y superado su examen, así como a los miembros del tribunal de grado por su profesionalidad y espíritu colaborador y al organizador del examen, D. Óscar Magro – director nacional del Dpto. de Deportes Asociados de esta Federación por su dedicación y esfuerzo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.