CIRCULAR
Newsletter

La selección española de Random Attacks se concentra en Vegadeo

seleccion española de random attacks

La selección española de Random Attacks se concentra en Vegadeo

La selección española de Random Attacks, con los participantes preseleccionados para disputar el encuentro de 2020, se ha concentrado en la villa asturiana de Vegadeo para preparar esta competición europea.

Durante 7 días, los deportistas se han sometido a diferentes pruebas de rendimiento físico en distintos aspectos, tales como la resistencia, la fuerza, la concentración y el estudio técnico, en el entorno inigualable que ofrece la zona de Oscos-Eo. Las actividades se han repartido entre las propias del tatami – con simulacros de competición, estudio detallado de cada parte de las técnicas de cada competidor, exhibiciones públicas,… – y las desarrolladas en otros emplazamientos facilitados por el Ayuntamiento de Vegadeo – entrenamientos de fuerza en el exterior y en el gimnasio de la villa, trail running por el entorno natural de la zona, recorrido en bicicleta facilitado por el alojamiento (Alborada del Eo),…

Todas las actividades han sido coordinadas por el equipo técnico y formativo de la selección española de Random Attacks, conformada por David Delgado – seleccionador – y Juan Delgado – director técnico y presidente de FEJJYDA. Todos los entrenamientos han sido concebidos para poner a prueba la resistencia, fuerza y concentración en momentos de máximo estrés de los competidores, cualidades que deberán seguir trabajando para ofrecer el máximo rendimiento en el próximo Campeonato de Europa de Random Attacks en 2020.

Inauguración del Centro de Alto Rendimiento de FEJJYDA

Como parte de las actividades, el Ayuntamiento de Vegadeo ha puesto a disposición de FEJYDA sus instalaciones deportivas y su magnífico entorno para la realización de actividades federativas tanto de competición como de interés cultural. Desde FEJJYDA queremos agradecer al Ayuntamiento y a su alcalde, César Álvarez, la generosidad de este acto gracias al cual se podrán llevar a cabo diferentes eventos deportivos en un entorno excepcional.

Apariciones en prensa del evento

Vegadeo acollerá o campionato Europeo de jiu jitsu en abril de 2020

Concentración de la Selección Española de Jiu-Jitsu en Vegadeo

Juan Delgado: “Vegadeo reúne todos los elementos para ser sede del Europeo de Jiu-Jitsu”

Más fotos de la concentración en la página de Facebook.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.