CIRCULAR
Newsletter

FEJJYDA participa en el Stage Internacional de la WIBK

stage internacional wibk

FEJJYDA participa en el Stage Internacional de la WIBK

El último fin de semana de junio algunos representantes de FEJJYDA pertenecientes al departamento de Judo participaron en el Stage internacional WIBK, entidad que organiza este encuentro para girar en torno al judo tradicional y su conexión con el jiu-jitsu que practicamos, también en nuestra Federación. La representación de nuestra entidad fueron Aniuska Bolívar Sánchez y Joan Marcual, ambos pertenecientes a la delegación catalana de FEJJYDA.

Durante el viernes 21 de junio se llevó a cabo un curso  de arbitraje de Judo tradicional y el sábado se celebraron seminarios dirigidos por especialistas de los diferentes países que conforman esta entidad internacional. Hay que destacar, sobre todo, la gran calidad técnica de dichos instructores en desarrollo de su labor docente.

stage internacional wibk

El evento concluyó con la celebración de exámenes de pase de grado, que en suma dejó una experiencia enriquecedora en todos los participantes. Este evento, que se repite de forma anual, permite a todos los judokas evolucionar y aprender, disfrutando de la disciplina que une sus mundos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.