fbpx
CIRCULAR
Newsletter

Shuriken Dojo desarrolla un taller de Defensa Personal femenina

defensa personal femenina

Shuriken Dojo desarrolla un taller de Defensa Personal femenina

El club Shuriken Dojo, perteneciente a la Delegación de FEJJYDA en Murcia, desarrolla el próximo miércoles 7 de septiembre un taller de Defensa Personal femenina en sus instalaciones en Torre-Pacheco. Este taller, con el que se inaugura la temporada marcial en esta territorial, será impartido por el delegado de dicha delegación Ismael Aguiar, cinturón negro 2º dan de Jiu-Jitsu y Entrenador Regional de FEJJYDA.

El curso, que es gratuito, está destinado especialmente a mujeres y se desarrollará entre las 10 y las 12:30 h. del miércoles 7 de septiembre. Las participantes no necesitan estar iniciadas en artes marciales ni defensa personal para participar, ya que se mostrarán principios básicos de las técnicas de defensa. El taller, además, no requiere de inscripción previa.

La defensa personal femenina es una actividad creada y desarrollada específicamente para dotar a las mujeres no sólo de conocimientos técnicos para su autoprotección, sino que también ofrece dotar de la preparación psicológica necesaria para afrontar una situación de violencia. Se refuerza, así, la autoestima facilitando, además, la capacidad de controlar el miedo y mantener de esta forma una amplia visión de la situación para poder dar una respuesta proporcionada y adecuada a cada situación.

Además, las instalaciones de Shuriken Dojo cuentan con un servicio de ludoteca gratuito, donde dejar a los más pequeños mientras se desarrollan las actividades deportivas. Así, los padres pueden disfrutar de todos los eventos de este club sin preocuparse por los más pequeños.

Para más información, contactar directamente con la dirección de Dojo Shuriken en el correo electrónico shurikendojomurcia@gmail.com o en el teléfono 622 68 04 13.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.