fbpx
CIRCULAR
Newsletter

Una plata y un bronce para la selección española de Random Attacks

Una plata y un bronce para la selección española de Random Attacks

La selección española de Random Attacks, formada por 9 deportistas de FEJJYDA, ha conseguido una plata y un bronce en su participación en el Campeonato Europeo de la disciplina organizado por Euro Budo International el pasado 16 de abril en Tilburg, Holanda.

La pareja formada por Patricia Ortiz Ayala y Carolina Fernández Montesino lograron el segundo puesto en la categoría Infantil Femenino (menos de 15 años) tras disputar una final muy reñida en la que se tuvieron que desarrollar hasta 5 ataques diferentes para lograr una resolución por parte de los jueces. El tercer puesto, para la pareja formada por Sandra López Romarís y Marta Lanzas Martín en Junior Femenino (16 a 21 años), fue igualmente reñida y finalizó con la proclamación de ganadoras de ese enfrentamiento de la pareja española.

También disputó el bronce en Senior Femenino la pareja formada por Marta Lanzas y Sandra L. Romarís, aunque la medalla se escapó en el último enfentamiento quedando en el 4° puesto.

En Infantil Femenino hay que destacar el excelente trabajo de Yazmín y Emiliano Palacios Campbell, que hicieron gala de un nivel técnico superior a la media con el que la semifinal se escapó por poco.

Jesús Saldaña González y Yazmín Palacios Campbell también demostraron la gran calidad técnica del trabajo del equipo español en diferentes combinaciones de luxaciones y proyecciones.

En Senior Masculino la pareja formada por Andros J. Santos Siurana y Andrés Santiago Amer sorprendió a los jueces por su calidad en nage waza, aunque la suerte no acompañó en esta ocasión.

También hay que destacar el rigor y buen hacer del equipo arbitral español formado por Juan Delgado, David Delgado y Fco. Javier Bautista.

¡Enhorabuena a todo el equipo por el excelente trabajo realizado!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.