CIRCULAR
Newsletter

El Campeonato de Europa se desarrolla en Vegadeo al más alto nivel

campeonato de europa random attacks 2022

El Campeonato de Europa se desarrolla en Vegadeo al más alto nivel

La selección española de Random Attacks desempeñó un papel excelente en el European Championships Random Attacks que tuvo lugar el pasado 22 de octubre en Vegadeo con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Vegadeo y todas las personas que allí viven y se volcaron en el evento.
La alta calidad técnica y resolutiva de todos los competidores españoles ha quedado demostrada, no solo con los importantes puestos conseguidos en el encuentro sino también mediante el reconocimiento personal que el propio director del Euro Budo International, Bart Van Hoef, elevó a la presidencia, así como otros altos cargos de los demás países participantes.
Agradecemos, también, a todo el equipo arbitral de FEJJYDA que estuvo más que a la altura de las exigencias del campeonato.
Los puestos conseguidos han sido:
🥇 Aina Sánchez y Alexia López – Medalla de oro, campeonas de Europa de Random Attacks categoría infantil femenino.
🥉 Berta Cuadras y Elia Zenón – medalla de bronce en el Campeonato de Europa de Random Attacks categoría infantil femenino.
🥇 Ismael Espinosa y José Plaza – Medalla de oro, campeones de Europa de Random Attacks categoría infantil masculino.
Ricard Martínez y Alejandro González, cuarto puesto en el Campeonato de Europa de Random Attacks categoría infantil masculino.
🥈 Jesús Saldaña y Rayan Aadnan – Medalla de plata, subcampeones de Europa de Random Attacks categoría senior masculino.
Sandra L. Romarís y Marta Lanzas, cuarto puesto en el Campeonato de Europa de Random Attacks categoría senior femenino.
🥈 Aniuska Bolivar y Albert Hornos – medalla de plata, subcampeones de Europa de Random Attacks categoría master femenino.

El campeonato ha sido emitido por primera vez en directo, y las grabaciones completas pueden verse en el canal de Youtube de FEJJYDA:

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.