CIRCULAR
Newsletter

El Campeonato del Mundo de Combat Jiu-Jitsu se celebra en Malgrat de Mar en diciembre con el apoyo de FEJJYDA

campeonato del mundo combat jiu-jitsu fejjyda

El Campeonato del Mundo de Combat Jiu-Jitsu se celebra en Malgrat de Mar en diciembre con el apoyo de FEJJYDA

Este año está siendo todo un reto en cuanto a organización de competiciones y desde #FEJJYDA tenemos la intención de seguir sumando actividades deportivas, de formación y de acercamiento a las artes marciales, y el jiu-jitsu en todas sus formas en particular.

💪🏼 Del 2 al 4 de diciembre en Malgrat de Mar acogeremos el Campeonato del Mundo de Combat Jiu-Jitsu, soportado por FEJJYDA y organizado por la COMBAT JU-JUTSU INTERNATIONAL FEDERATION. Se espera la participación de más de 400 atletas de diferentes puntos del mundo, tanto del continente europeo como de otros puntos.

Una disciplina de competición que cada vez gusta más, porque pone a prueba técnica y mentalmente a los deportistas que lo practican.
➡️ #CombatJiuJitsu como cualquier otro deporte de contacto o arte marcial puede ser practicado por todo el mundo, sin importar el objetivo, te pone en forma, te hace “desconectar”, te enseña a luchar, elimina el estrés, mantiene tu mente activa, te endurece física y mentalmente…y te propone objetivos tales como: competición, cursos de especialización, pases de grado, cursos de docencia, cursos de arbitraje y seminarios.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.