CIRCULAR

Circular 20210904 – Asamblea General Ordinaria Online

Tras varios intentos de convocatoria tratados de forma personal e individual con los diferentes representantes y miembros de esta entidad que es FEJJYDA sin éxito, la FEJJYDA convoca de forma tardía su ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA para el próximo 02 de octubre de forma telemática, con la finalidad de aprobar determinadas normativas e informar a nuestros afiliados de los temas más importantes.

Por ello, queda convocada con el presente documento la Asamblea General Ordinaria para todos los miembros federados en FEJJYDA el próximo 02 de octubre de 2021 a las 18:00 horas, vía online por un canal que será comunicado con suficiente antelación a los delegados territoriales.

Puntos a tratar:

• Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior.
  • Resumen de cuentas del ciclo 2020.
  • Recuerdo de las nuevas cuotas y trámites de afiliaciones en FEJJYDA.
  • Presentación de actividades 2021-2022*
    • Presentación de los Campeonatos de Europa de CJJ y Random Attacks.
    • Presentación del FEJJYDA SUMMER CAMP 2022
    • Presentación del Campeonato de España de CJJ
    • Presentación del Open de España de Kosen Judo.
  • Ruegos y preguntas.

Se ruega a los departamentos y clubes que remitan las actividades que quieran que se incluyan dentro del calendario de FEJJYDA al correo electrónico fejjyda@gmail.com.

Se recuerda a los clubes afiliados a través de las territoriales que aquellos ruegos o preguntas que deseen formular en la AGO deberán ser remitidas con anterioridad, al menos antes del 30 se septiembre de 2021.

Todas aquellas cuestiones no remitidas en estas condiciones no tendrán validez ni podrán ser discutidos hasta la próxima asamblea que se convoque.

CIRCULAR 20210914 – AGO ONLINE

Sorry, the comment form is closed at this time.