CIRCULAR
Newsletter

Combat Jiu Jitsu

Combat Jiu-Jitsu (CJJ), como forma de Defensa Personal o Sistema de Combate, contempla todas las distancias de combate posible a manos vacías, sin límite de técnicas ni de potencia en su ejecución. Entre su arsenal encontramos técnicas de golpeo con puños, codos, piernas y rodillas. También se trabaja el derribo o proyección y el combate en suelo permitiéndose el golpeo, las luxaciones y las estrangulaciones.

En el año 2015, y después de varias reuniones, Combat Jiu-Jitsu España se integra como Disciplina Asociada en la Federación Española de Jiu-Jitsu y D.A (FEJJYDA), federación presidida por el Maestro Juan Delgado Senciales y pieza fundamental para la entrada de CJJ en la organización.

Combat Jiu-Jitsu como cualquier otro deporte de contacto o arte marcial puede ser practicado por todo el mundo, sin importar el objetivo, te pone en forma, te hace “desconectar”, te enseña a luchar, elimina el estrés, mantiene tu mente activa, te endurece física y mentalmente…y te propone objetivos tales como: competición, cursos de especialización, pases de grado, cursos de docencia, cursos de arbitraje y seminarios.

El sistema de aprendizaje se estructura por cintos de colores para asegurar una correcta evolución, garantizando resultados positivos al alumno, asimilando técnicas de mayor complejidad a medida que aumenta el nivel y al mismo tiempo consiguiendo la máxima protección del deportista.

 Director Nacional Combat Jiu Jitsu

Óscar Magro Giménez

7º dan de Combat Jiu Jitsu