CIRCULAR
Newsletter

España acogerá el Campeonato Europeo de Combat Jiu-Jitsu de la CJJIF

combat jiu-jitsu

España acogerá el Campeonato Europeo de Combat Jiu-Jitsu de la CJJIF

En un año lleno de actividades, tenemos el placer de acoger también en el 2022 el Campeonato Europeo de Combat Jiu-Jitsu organizado por la CJJIF. El evento tendrá lugar en Malgrat de Mar, Cataluña, entre el 13 y el 15 de mayo.

La participación está abierta a todos los países que estén interesados. La información para participar está disponible en este documento (texto en inglés).

Sobre el Combat Jiu-Jitsu

El Combat Jiu-Jitsu es un arte marcial y a su vez sistema de defensa personal basado en el combate en todas las distancias, que incluye un gran arsenal técnico en golpeo, derribos y lucha en suelo. Introducido y desarrollado en España en el año 2012 por el maestro Oscar Magro, vicepresidente de FEJJYDA y de la Federación Europea de Combat Ju-Jutsu (CJJIF). Actualmente, Combat Jiu-Jitsu tiene una gran influencia en países de Europa del Este y de Sudamérica, aunque cada vez con más presencia en países del resto de Europa.

Si necesitas más información sobre el evento o te gustaría unirte a este grupo de luchadores en España, puedes contactar con FEJJYDA.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.