CIRCULAR
Newsletter

FEJJYDA participa en el Estágio de Jiu-Jitsu Internacional dela FNJJP

Estágio Jiu-Jitsu Internacional Fundao 30 Abril

FEJJYDA participa en el Estágio de Jiu-Jitsu Internacional dela FNJJP

El 30 de abril se desarrollará en Fundao – Portugal – un Seminario de Jiu-Jitsu Internacional organizado por la Federaçao Nacional Ju-Jitsu Portugal que contará con alrededor de 15 maestros procedentes de diversos países de la Unión Europea, como Alemania, Suiza. Finlandia, Noruega y Portugal en la que destacamos la participación de esta Federación a través de su presidente, Juan A. Delgado Senciales, que también intervendrá como instructor en el Estágio.

El año anterior, el seminario internacional se desarrolló en Coimbra y contó con la participación de más de 100 deportistas procedentes de toda Europa, que disfrutaron de más de ocho horas de clases impartidas por el elenco de maestros.

Este año, la ciudad escogida para coger el evento será Fundao, cuya situación se puede consultar en este mapa de Google Maps, y el Estágio de Jiu-Jitsu Internacional se celebrará durante todo el sábado 30 de abril en instalaciones deportivas aún por confirmar por la organización.

Todos los afiliados a FEJJYDA pueden asistir al evento confirmando previamente su participación a través del formulario que se encuentra al final de esta entrada. El coste del seminario es de 25 euros e incluye además de la asistencia completa al seminario, un diploma de participación, una comida ligera durante el descanso y un regalo de participación.

En cuanto al alojamiento, existen tres opciones que los deportistas pueden escoger:

  • Pasar la noche con su propio saco de dormir en el pabellón deportivo – GRATUITO
  • Habitación dormitorio compartido con literas – 5 € por noche
  • Hotel aún por confirmar por la organización tanto su coste como su localización

Es necesario confirmar la asistencia antes del 15 de abril cumplimentando el siguiente formulario online y efectuando el pago del seminario en la cuenta bancaria de la Federación también antes del 15 de abril.

    Quiero inscribirme al curso
    No Comments

    Sorry, the comment form is closed at this time.