CIRCULAR
Newsletter

El FEJJYDA Summer Camp se celebrará de nuevo en Vegadeo en 2021

fejjyda summer camp

El FEJJYDA Summer Camp se celebrará de nuevo en Vegadeo en 2021

Después de un año complicado, FEJJYDA quiere apostar más fuerte que nunca por el deporte. Por ello, entre el 23 de julio y el 2 de agosto, Vegadeo será sede una vez más del FEJJYDA Summer Camp, el campamento de verano de esta Federación. Los protagonistas serán nuestros deportistas federados, y todo girará alrededor del jiu-jitsu y nuestras disciplinas y deportes asociados, el turismo que nos ofrece la zona y la cultura marcial y asturiana.

Este campamento se abre a todos los deportistas federados de forma totalmente gratuita, es decir, la participación en las clases es totalmente gratuita. Se ha abierto, ahora, el plazo de solicitud para que los maestros federados en FEJJYDA puedan solicitar impartir clases en este FEJJYDA Summer Camp. El espíritu, como siempre, es compartir buenos momentos en el tatami, aprendiendo de cada uno de los excelentes maestros que componen esta Federación en sus diferentes deportes y variantes. Los requisitos para la solicitud se encuentran publicados en la circular 20210501.

fejjyda summer camp 2021
fejjyda summer camp 2021

El año pasado ya pudimos disfrutar de este campamento de verano en Vegadeo, donde entrenamos Jiu-Jitsu, Combat Jiu-Jitsu, Brazilian Jiu-Jitsu y Judo, y además se organizaron diferentes actividades lúdico-culturales por el entorno, como recorridos en canoa por el río Eo, recorridos en bici por sendas verdes del entorno, carreras rurales o la visita a Praia Das Catedrais, entre otros. Y es que este evento no es solo deportivo, sino que pretende también poner en valor la riqueza del entorno elegido para ser el Centro de Alto Rendimiento de FEJJYDA, y que será sede del Campeonato Europeo de Random Attacks en octubre de 2022.

Desde FEJJYDA queremos invitar a todos los deportistas a participar y compartir buenos momentos, dentro del tatami y fuera de él, este verano. Las inscripciones pueden realizarse a través de las delegaciones territoriales o los clubes. En caso de desear asistir sin pertenecer a la Federación, puedes escribirnos a info@fejjyda.com y te informaremos lo mejor posible,

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.