CIRCULAR
Newsletter

La Delegación murciana de FEJJYDA celebra un seminario sobre Random Attacks con miembros de la selección nacional

Random Attacks

La Delegación murciana de FEJJYDA celebra un seminario sobre Random Attacks con miembros de la selección nacional

Las inscripciones, abiertas para todos los que deseen acudir, pueden llevarse a cabo a partir del 1 de febrero en el correo

El próximo sábado 12 de marzo, el Pabellón Deportivo de La Unión (situado en Carretera de Irún, 17-19, 30360, La UNIÓN – Cartagena – MURCIA) acoge un seminario nacional sobre Random Attacks, en el que participarán dos miembros de la selección nacional de FEJJYDA y campeonas de España en 2015 como demostradores y Juan A. Delgado Senciales, 8º dan y Maestro Entrenador Nacional Especialista de Jiu-Jitsu FEJJYDA como instructor.

Este seminario está organizado por la Delegación de Jiu-Jitsu de la Región de Murcia y la Asociación Española de Artes Marciales y Deportes de Combate (ASEAM-DC) con la colaboración del Ayuntamiento de la Unión.

Durante el curso, los participantes podrán conocer los aspectos básicos de la competición de Random Attacks, una modalidad competitiva creada por Euro Budo International basada en la resolución técnica de ataques elegidos al azar entre 40 posibilidades y que goza de gran prestigio entre los jiu-jitsokas europeos. Las demostradoras del curso serán Marta Lanzas Martín (campeona de España Senior en 2015 y miembro de la selección nacional) y Sandra López Romarís (campeona de España Junior 2015 y miembro de la selección nacional).

Para participar, los clubes interesados deberán enviar cumplimentada la hoja de inscripciones a cursos de FEJJYDA al correo fejjydamurcia@gmail.com a partir del 1 de febrero y hasta el 5 de marzo. El seminario tiene un coste de 15 €, que deberán ser abonados por los participantes el mismo día de la celebración.

Para más información sobre el seminario, los clubes pueden dirigirse a Oscar Aldo Vicente Maqueda en el correo antes especificado o en el teléfono 635 08 27 81.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.