CIRCULAR
Newsletter

La FEJJYDA renueva su imagen web con una página más accesible e intuitiva

WEB FEJJYDA

La FEJJYDA renueva su imagen web con una página más accesible e intuitiva

La Federación Española de Jiu-Jitsu y Deportes Asociados (FEJJYDA) ha llevado a cabo un proceso de renovación de su página web, con el objetivo de maximizar la visibilidad de sus actividades y las de las territoriales que la componen. Así, la nueva web de la Federación tiene un diseño mucho más limpio y ordenado que facilita la navegación a través de sus contenidos.

Uno de los aspectos mejorados es la cantidad de información directamente online que se puede consultar a través de la página sin tener que descargar contenido adicional, a diferencia de lo que ocurría con la antigua interfaz. Así, aspectos como la historia del Jiu-Jitsu, los integrantes de la Junta Directiva o el programa oficial de la Federación puedes ser consultados directamente en la página web.

FEJJYDA Y EL DISEÑO RESPONSIVE

Otro de los aspectos más importantes que se han implementado es el diseño responsive, es decir, la página es navegable perfectamente a través de cualquier dispositivo móvil con la misma legibilidad y utilidad que si estuviera siendo visionada desde un ordenador de sobremesa o portátil.

Por otro lado, con la nueva página web se pretende dar mayor repercusión y visibilidad a las actividades organizadas tanto por las territoriales de FEJJYDA como por la propia federación, poniendo a disposición de las delegaciones un blog de noticias donde dar cabida a todas las actividades que lleven a cabo – tanto en su anuncio como en el balance final de participación.

Con un carácter más social y mejor navegabilidad, la nueva interfaz web de FEJJYDA pretende prestigiar el proyecto que la Federación tiene entre manos dotándolo de una imagen externa más atractiva que fomente el crecimiento y fortalecimiento de su estructura.

La página web estará disponible para navegar en www.fejjyda.com y, a partir del 4 de marzo, también www.fejjyda.es.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.