CIRCULAR
Newsletter

La marca Toro Gatame crea un kimono especial con los colores y escudos de la FEJJYDA

La marca Toro Gatame crea un kimono especial con los colores y escudos de la FEJJYDA

La marca de kimonos Toro Gatame ha creado un kimono especial con los colores de la FEJJYDA que se encuentra disponible para su solicitud por cualquiera de los afiliados a esta Federación. Así,la empresa ha diseñado un gi con el pantalón color azul y la chaqueta de color blanco con los escudos de la Federación, la territorial y las banderas el hombros ya colocados.

El kimono está compuesto por chaqueta blanca con costuras y un gramaje de 450 gr y un pantalón de tejido RipStop con costuras y zonas de fricción reforzadas en color azul navy. Se trata de un traje apto tanto para el entrenamiento como para la competición, y viene preencogido por el fabricante.

Además, la chaqueta viene personalizada con el parche federativo oficial sobre la solapa izquierda, además de incluir la posibilidad de bordar sobre la manga izquierda el escudo de las territoriales y sobre los hombros la bandera territorial o nacional – estando el uso de ésta última autorizada exclusivamente para los entrenadores nacionales o los competidores seleccionados para campeonatos oficiales internacionales, europeos o mundiales -.

Las tallas disponibles para este traje son desde la A0 hasta A4. Para elegir el tipo de talla, las indicaciones generales son las siguientes:

TALLA MEDIDAS DE ALTO MEDIDAS SEGÚN PESO
A0 entre 155 y 162 cm entre 51 y 60 kg
A1 entre 160 y 172 cm entre 57 y 65 kg
A2 entre 170 y 182 cm entre 65 y 80 kg
A3 entre 180 y 191 cm entre 80 y 94 kg
A4 entre 189 y 196 cm entre 92 y 116 kg

El coste del kimono terminado con bordados y gastos de gestión es de 70 € la pieza, excluidos los gastos de envío que dependerán de la zona a la que se deba enviar. Los pedidos deberán ser de, al menos, 5 kimonos a la vez.

Para gestionar los pedidos, se puede rellenar el siguiente formulario y la persona de enlace con los fabricantes – Óscar Magro – informará a los interesados de vuelta confirmando el pedido y la forma de pago y gastos de envío.

    [/vc_column][/vc_row]

    No Comments

    Sorry, the comment form is closed at this time.