CIRCULAR
Newsletter

Más de 20 jiu-jitsokas se dan cita en Murcia para aprender los secretos del Random Attacks

Más de 20 jiu-jitsokas se dan cita en Murcia para aprender los secretos del Random Attacks

El pasado fin de semana Cartagena acogió el I Seminario de la modalidad de competición Random Attacks, donde se dieron cita más de 20 deportistas de todas las edades procedentes de clubes de Cataluña, Valencia, Andalucía y Cartagena.

Los más de 20 participantes conocieron de la mano del maestro Juan Delgado Senciales, presidente de FEJJYDA y 8º dan de Jiu-Jitsu, los pormenores de este tipo de competición creada por la organización internacional Euro Budo. Así, los asistentes aprendieron los protocolos de presentación de las técnicas, los tipos de resoluciones y las pequeñas variaciones que pueden existir entre las 40 posibilidades de ataques que reconoce el reglamento oficial. Durante el curso también se realizaron simulacros de competición entre los asistentes, basados en la improvisación, así como la práctica de diversas aplicaciones de defensa que pueden ser utilizadas en competición.

Al finalizar el seminario, el presidente de la Delegación en Murcia de FEJJYDA hizo entrega de sendos reconocimientos por su colaboración y participación tanto al concejal de Deportes de La Unión, D. José Solano Legaz, como al presidente de la Federación, D. Juan A. Delgado Senciales. El seminario fue organizado por la Delegación de la Región de Murcia de FEJJYDA con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Unión, Cartagena.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.