CIRCULAR
Newsletter

Más de 35 deportistas en el I Encuentro Infantil de Andalucía

competicion infantil andalucia

Más de 35 deportistas en el I Encuentro Infantil de Andalucía

El pasado sábado 19 de marzo más de 35 jóvenes jiu-jitsokas menores de 15 años participaron en el I Encuentro Interclub de Andalucía. En este evento los deportistas pudieron entrenar con otros compañeros de diferentes clubes y ponerse a prueba en las modalidades deportivas de Random Attacks y Sport Fighting, reconocidas por la FEJJYDA. Este entrenamiento sirvió como práctica para los sucesivos campeonatos regionales y nacionales de competición infantil que se desarrollarán durante 2016.

El evento contó con la participación de deportistas entre 4 y 15 años de diferentes clubes de Andalucía, como los de Málaga y Torremolinos (Dojo Yoshinkai), de Marbella (Sakura Budokan Ryu) y de Martín de la Jara. Estuvieron presentes, asimismo, sus entrenadores con el fin de evaluar el sistema de competición y solventar posibles fallos. El equipo arbitral estuvo formado también por debutantes en el arbitraje que, tras superar el curso de desarrollado en la territorial entre noviembre y marzo de este año, llevaron a cabo sus primeras prácticas oficiales en este encuentro interclub. Al finalizar, la Delegación Andaluza de FEJJYDA hizo entrega de diplomas de participación a todos los competidores que disputaron el encuentro así como al equipo arbitral en agradecimiento a su participación.

Desde la Directiva de la Asociación de Jiu-Jitsu y Deportes Afiliados en Andalucía queremos agradecer a Fco. Javier Bautista Garzón por cedernos el uso de sus instalaciones para la celebración de este encuentro, así como a los maestros David Delgado de Dojo Yoshinkai, Diego Sánchez de Club Sakura Budokan Ryu y Antonio de Martín de la Jara. También agradecemos a todos los padres y familiares de los jóvenes deportistas, que se implicaron en el evento y al equipo arbitral que hizo posible el desarrollo de la competición: Sandra López Romarís, Álvaro Ruiz, Carlos Catalán, Jonatan Barrio, Miguel Fernández Matilla, Juan Delgado y Marta Lanzas.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.