CIRCULAR
Newsletter

El Open de Combat Jiu-Jitsu se desarrolla en un ambiente deportivo de nivel con más 150 participantes

combat jiu-jitsu

El Open de Combat Jiu-Jitsu se desarrolla en un ambiente deportivo de nivel con más 150 participantes

El pasado 13 de noviembre, Cornellá de Terri fue el escenario del Open de Combat Jiu-Jitsu organizado por la FEJJYDA y la entidad nacional representante de esta disciplina en España. Más de 150 competidores procedentes no solo de todo el país, sino también de Francia e incluso República Dominicana, se dieron cita en el pabellón deportivo de la localidad. Esta modalidad de combate al contacto total es una disciplina de competición con gran aceptación entre los artistas marciales de diferentes disciplinas, ya que permite poner a prueba la fuerza, la técnica y el coraje de los deportistas que se atreven a participar.

Desde los más pequeños, que compitieron de forma adaptada y totalmente segura, hasta los más avanzados entre los adultos, los combates se desarrollaron de un ambiente deportivo de alto nivel, propio de una cita tan esperada como lo era esta, tanto para los competidores como para los deportistas.

Preparatorio para el Campeonato Europeo de Combat Jiu-Jitsu

Este evento ha sido la antesala de uno mucho más grande que acontecerá en 2022. Y es que España ha sido seleccionada para acoger el Campeonato Europeo de Combat Jiu-Jitsu, organizado por la CJJIF. El evento se celebrará entre el 13 y el 15 de mayo de 2022 también en Cataluña, y se espera la participación de todas las selecciones europeas de esta disciplina deportiva. Os dejamos un resumen del último evento deportivo, desarrollado en Kiev, Ucrania, este mismo año.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.