CIRCULAR
Newsletter

El campeonato de Europa de Random Attacks en Vegadeo ya tiene fecha

El campeonato de Europa de Random Attacks en Vegadeo ya tiene fecha

Durante el 2020 hemos tenido que vivir momentos difíciles en todos los sentidos, incluido el ámbito deportivo. Debido a la crisis del COVID-19, el Campeonato de Europa de Random Attacks tuvo que posponerse, el primer lugar, hasta marzo de 2021 y, posteriormente, se decidió volver a posponerlo hasta otoño del 2022. La idea era tener aún más certeza y seguridad de que pudiera realizarse en condiciones lo más normales posibles, dando tiempo a los equipos internacionales para volver a los entrenamientos y preparar las técnicas que harán de este evento un gran encuentro.

La fecha, finalmente, se ha situado entre el 22 y el 25 de octubre, manteniéndose la sede del evento en Vegadeo – Asturias. Esta fecha ha sido consensuada con todos los integrantes de Eurobudo International, entidad responsable de esta disciplina deportiva, con la finalidad de que todos los países que la componen puedan venir a disputar este campeonato de Random Attacks bianual que supone un agradable encuentro deportivo entre los diferentes deportistas de cada país.

Todos los detalles del evento, desde las posibilidades de alojamiento hasta la oferta turística que ofrece el entorno, están publicadas en la página oficial del evento.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.