CIRCULAR
Newsletter

FEJJYDA y Koaters colaboran con una rashguard oficial de la Federación

rashguard fejjyda

FEJJYDA y Koaters colaboran con una rashguard oficial de la Federación

Con el objetivo de facilitar a los federados una uniformidad que guste, sea cómoda y de utilidad para sus entrenamientos, FEJJYDA ha colaborado con Koaters para sacar unas rashguards oficiales de la Federación, que sirvan tanto para la lucha no gi que en muchos clubes se realiza como para vestir debajo del gi, para mantener el calor o preservar de rozaduras el cuerpo.

El diseño, sobrio, pretende encajar con la filosofía de seriedad, elegancia y diseño minimalista que predominan en la actividad de FEJJYDA. Además, de esta forma encajan bien con todos los deportes asociados y prácticas marciales que engloba la Federación.

Sobre las rashguards

Los diseños han sido elaborados conjuntamente entre Koaters y FEJJYDA, intentando encajar con cada deporte dentro de la Federación. Esta empresa ha sido seleccionada con la finalidad de apoyar e incentivar el comercio nacional. Las calidades de los materiales y la producción han sido evaluados y concretados con la empresa al detalle, de forma que las prendas tengan la mayor calidad posible y sean del agrado de todos.

El precio de la rashguard es de 45 €, del que la Federación no percibe nada ya que nuestro fin no es de lucro. El importe íntegro va para la empresa fabricante, con la que se gestiona todo, desde la petición al envío, pasando por la fabricación y la atención al cliente.

Rashguard de manga corta oficial de FEJJYDA diseñada por Koaters

Las rashguards se puede adquirir online en este enlace.

Sobre Koaters

Detrás de esta marca estamos personas que llevamos toda una vida luchando, en la vida y en el tatami. Nos gusta la cultura urbana, las artes marciales y la vida sana. Conocemos el sabor de la derrota y de la victoria, sabemos caernos y levantarnos. Por todo lo anterior nos hemos forjado una visión de la vida, apreciamos el trabajo hecho con dedicación, las metas conseguidas a través de la perseverancia y valoramos a las personas valientes que luchan por avanzar. Personas valientes, que se enfrentan a nuevos desafíos y pelean por ser la mejor versión de ellos mismos. Nuestros productos son resultado de esta forma de pensar, vivir y hacer. Esperamos que vistas con orgullo estas prendas creadas por guerreros y para guerreros.

Puedes ver más en su página web.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.